Skip to main content

RESOLVERÁ CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SOLICITUDES DE REGISTRO DE CONVENIO DE COALICIÓN

· Dentro de los trabajos de la XIV Sesión Extraordinaria

Mexicali. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Clemente Custodio Ramos Mendoza, está convocando para la tarde de este miércoles 30 de enero a su Décima Cuarta Sesión Extraordinaria, dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.

El Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, señaló que el orden del día contempla la revisión, discusión de dos puntos de acuerdo relativos a las solicitudes de registro de convenios de coalición total, denominadas “Juntos Haremos Historia en Baja California”, integrada por los partidos MORENA, del Trabajo, Verde Ecologista y Transformemos y “Ciudadanos con Ley”, la cual se integra por los partidos de la Revolución Democrática y Encuentro Social, respectivamente.

Guzmán Gómez recordó que ambas coaliciones presentaron su solicitud de registro la pasada semana, antes de que concluyera el plazo establecido por la ley, por lo que el Consejo General se dio a la tarea de analizar o no su procedencia.

La sesión se realizará en este miércoles a las 16:00 horas en la sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril No. 938, en Centro Cívico y Comercial en esta capital.

Finalmente, el Secretario Ejecutivo recordó que, en cumplimiento del principio de máxima publicidad, la sesión será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx , por lo que invitó a la ciudadanía a darle seguimiento.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 42 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias