Skip to main content

LA EMPRESARIA TERE RUIZ RECIBE IMPORTANTE NOMBRAMIENTO EN CANACINTRA NACIONAL

México Distrito Federal.- Toma protesta como Presidente de la Rama Industrial No. 70 Nuevas Tecnologías para el Cuidado y Mejora del Medio Ambiente, del Sector Industrial de Economía Verde, Tere Ruiz Mendoza, empresaria tecatense por adopcion que viene construyendo desde abajo, posicionándose a la fecha en la cúpula mas selecta del sector empresarial.

La rama industrial 70, Nuevas Tecnologías para el Cuidado y Mejora del Medio Ambiente considera a aquellas empresas que apoyadas por la investigación y el desarrollo de sistemas, generan nuevas tecnologías para ofrecer servicios de manejo integral de residuos sólidos urbanos, de residuos peligrosos; manejo integral de agua; restauración de cuerpos de agua, restauración y mejora de suelos. Empresas que se dedican a la mejora de la calidad de la atmósfera.

El Sector Industrial de Economía Verde, es de nueva creación dentro de la Cámara y está conformado por 3 ramas industriales, se encuentran empresas dedicadas al reciclaje y reuso de residuos, de consultoría ambiental y de nuevas tecnologías para el cuidado y mejora del medio ambiente. Con el fin de crear una conciencia ambiental dentro de la sociedad y organizaciones. Dentro de los servicios que se ofrecen es la vinculación con las instituciones relacionadas al medio ambiente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 72 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias