Skip to main content

ENTREGAN APOYO ECONÓMICO A ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL

La SEDESOE mantiene el trabajo coordinado con la sociedad organizada en beneficio de grupos vulnerables

Tijuana.- Como parte del fortalecimiento a la noble labor que realizan los Organismos de la Sociedad Civil (OSCs), la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), destinó un recurso económico de 869 mil pesos a nueve asociaciones civiles.

El titular de la SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, informó que la dependencia estatal entregó la aportación como parte del programa de apoyos especiales, dirigido a un fin específico de acuerdo al giro que atiende cada uno de los grupos interesados en solicitarlo, como es el caso de ampliación de instalaciones, arranque de proyectos, entre otros.

Acompañado del diputado local, Ignacio García Dworak, otorgó cada uno de los apoyos que van de los 20 a los 50 mil pesos a la Fundación de Psicología Preventiva de Baja California, Marquemos la Diferencia, Fundación Xochipilli, Jardín de Exploradores.

También al Centro de Rehabilitación para adultos y jóvenes “La Esperanza”, Centro de Atención y Desarrollo Grandeza Infantil, Corazones Olvidados “Fundación Charly”, Una Nueva Visión Zona Norte y Gestiones Públicas en Baja California.

Álvarez Juan subrayó la importancia que tiene cada uno de los organismos que coadyuvan en la atención permanente de grupos vulnerables, personas con adicciones, atenciones a niñas, niños y adultos mayores; promoción de la cultura y el deporte, entre muchos otros.

Con estas acciones la SEDESOE refuerza la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de todos” que impulsa la Administración que encabeza el Gobernador Kiko Vega, con el fortalecimiento del tejido social.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 28 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias