Skip to main content

SEGUIRÉ CUMPLIENDO CON LOS ENSENADENSES: ARMANDO REYES LEDESMA

• El Legislador federal por el Partido del Trabajo aclaró sobre su declinación a contender por la alcaldía de Ensenada, “Vamos por la construcción de un proyecto del pueblo, para el pueblo”.

Ensenada, B.C. Luego de agradecer las muestras de apoyo de militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo para una eventual candidatura a la presidencia municipal, el Diputado Federal por el O3 Distrito, Armando Reyes Ledesma, ratificó su compromiso con los ensenadenses, “como una prioridad para seguir cumpliendo en acciones legislativas y de gestión social que beneficien a los que menos tienen”.

Reyes Ledesma precisó que la construcción de un proyecto amplio, con otras fuerzas políticas progresistas, donde el objetivo común es el rescate de Baja California en general y de Ensenada en particular de la crisis que padecen actualmente, “donde garanticemos que los beneficios de la cuarta transformación del país que impulsa Andrés Manuel López Obrador lleguen a todos los ciudadanos está por encima de intereses personales o de grupo”.

Por ello, como lo había anunciado anteriormente, tras realizar un análisis de la situación política y social y logrando el acuerdo de alianza –donde inicialmente se le proponía fuera el candidato a la alcaldía por Ensenada-, Reyes Ledesma declinó a esa posibilidad y fue claro en su posicionamiento: “Respetaré los procedimientos de elección de MORENA y nos sumaremos al candidato que se designe”.

Igualmente recordó que hizo compromiso en reunión con el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, donde les dijo que terminaría con su encargo, antes de buscar la alcaldía en el 2019.

En ese sentido, enfatizó que seguirá con entusiasmo, pasión y dedicación en las acciones necesarias para cumplirle a los ensenadenses, encabezando las demandas sociales justas, como lo hizo en el caso de la inclusión de Ensenada en los beneficios de la Zona Libre, reducción del IVA al 8% e Impuesto Sobre la Renta (ISR) al 20%; además de una gestión para obra por el orden de 400 millones de pesos, esto en el primer período de sesiones de la LXIV Legislatura Federal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 50 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias