Skip to main content

INICIA OBRA QUE DOTARÁ DE AGUA POTABLE A LA ZONA PONIENTE

Tecate, Baja California.- A unos cuantos años de haberse establecido en uno de los puntos más alejados de la zona urbana, más de 150 de residentes de la colonia Presidentes, vieron su sueño vuelto realidad con el inicio de la construcción de la red de agua potable.

Esta importante obra alcanzará una inversión total que supera los 476 mil pesos, y contempla la construcción de una red de 520 metros de 4 pulgadas de diámetro, aseguró la directora de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Patricia Ramirez Pineda.

Durante el evento de inicio de obra la funcionaria estatal destacó que el agua potable es considerada un recurso estratégico para el desarrollo de la entidad y bajo esta premisa, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la CESPTE, cada día ejecuta obras para abastecer del vital líquido a los tecatenses.

En el marco de una reunión informativa, la titular de Cespte mantuvo un dialogo directo con los beneficiados de la obra, para dar respuesta a cada una de los interrogantes e inquitudes. Donde precisó que el importante proyecto que dotará del recurso hídrico a esta zona se logró consolidar gracias al pago puntual del servicio de agua potable que cada mes hacen los tecatenses.

En su participación la representante de los beneficiados, Berenice Barreto agradeció al Gobierno del Estado por la oportunidad brindada de poder colaborar con una acción social en beneficio de todos sus vecinos. “Hoy es una realidad la construcción de este importante proyecto que beneficiará a todas nuestras familias. El agua significa para nosotros mayor bienestar, mayor seguridad en la salubridad y mejor calidad de vida”, expresó.

El evento culminó con el tradicional acto donde ondearon las banderas que marcan el inicio de los trabajos que abastecerán los hogares de una de las zonas de más reciente creación de la mancha urbana.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 64 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias