Skip to main content

RENUEVA MESA DIRECTÍVA LA ASOCIACIÓN CIVIL “MUJERES EN ACCIÓN”

· Ser un factor de cambio en busca del bien común, precisó su presidenta Olga Lidia Gutiérrez Gutiérrez,

Mexicali, B.C.- Con el propósito de dar continuidad al habito del servicio y cumplir con la misión de buscar siempre el bien común, la agrupación de féminas, “Mujeres en Acción de Baja California A.C.”, instaló la nueva mesa directiva para el periodo 2019-2022 la cual será presidida por la doctora Olga Lidia Gutiérrez Gutiérrez.

“Las organizaciones permanecen gracias al trabajo y trascendencia de sus integrantes, reconozco el trabajo de cada una de ustedes y de todas aquellas que han conformado parte de esta agrupación a lo largo de su historia, quienes se han caracterizado por ser mujeres incansables llenas de dinamismo, pero sobretodo de ese espíritu y vocación de servir a nuestra comunidad”, subrayó

Insignia de ello, es nuestra querida amiga y asociada fundadora, Bertha Amalia Villarreal Hernández (†), quien con su enorme carisma, calidez humana y solidaridad ante cualquier necesidad ha dejado un gran legado y un enorme vacío entre nosotras, puntualizó.

Gutiérrez Gutiérrez se comprometio a dar continuidad a los proyectos establecidos y a las buenas practicas que contribuyen al crecimiento y trascendencia de la organización. Destacó que uno de sus objetivos como asociación es ser un factor de cambio que se vea reflejado en el bienestar y desarrollo de la sociedad.

“Somos un grupo de mujeres valientes, trabajadoras, sensibles e inteligentes, preocupadas por nuestra comunidad y dedicadas ha ser un factor de cambio en todos los escenarios posibles, en donde la unión de las capacidades, conocimientos y destrezas de cada una son heterogéneas y valiosas por lo cual deben ser aprovechadas”, recalcó.

La presidenta brindo un reconocimiento a la mesa directiva saliente, conformada por la doctora María del Rosario Rodríguez Rubio, Alma Moreno y Rosario Rocha, de quienes refirió desempeñaron un trabajo con gran dedicación, responsabilidad y destacados resultados.

Por otra parte la presidenta saliente Rosario Rodríguez Rubio mencionó que durante su presidencia fue un orgullo tener la oportunidad de servir en compañía de este grupo mujeres y deseo el mejor de los éxitos para la nueva mesa directiva.

La toma de protesta estuvo a cargo del maestro y diputado integrante de la XXII Legislatura José Félix Arango Pérez, quien exhortó a las hoy integrantes Olga Lidia Gutiérrez Gutiérrez presidenta; Evelia Martínez Jiménez secretaria y Sandra Neri Hernández tesorera, a continuar con el compromiso social del organismo que se ha cumplido en estos últimos 19 años.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 21 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias