Skip to main content

SESIONARÁ COMISIÓN DEL RÉGIMEN DE PARTIDOS POLÍTICOS Y FINANCIAMIENTO

Determinarán topes máximos de campaña y precampaña.
Definirán registro del otrora Partido Político Nacional Encuentro Social como partido local.

Mexicali. – La Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará la mañana de este sábado 19 de enero sesión de dictaminación en punto de las 10:00 horas.

La Consejera Electoral, Graciela Amezola Canseco, vocal de la comisión, informó que el orden del día contempla, en primer término, la determinación de los topes máximos de gastos de campaña que erogarán los partidos políticos, coaliciones y sus candidatas y candidatos, así como las y los candidatos independientes durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019 en Baja California.

Asimismo, se establecerán los topes máximos de gastos que realizarán los partidos políticos en pre campaña durante el actual proceso electoral en la entidad.

Además, la consejera señaló que también se someterá discusión el proyecto de dictamen número trece, relativo al desechamiento de la segunda solicitud de registro como partido político local del Otrora Partido Político Nacional Encuentro Social.

La Sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en Av. Rómulo O’Farril No. 938, Centro Cívico y Comercial en esta capital.

Finalmente, Amezola Canseco recodó que la sesión es de carácter público, por lo que invitó a la ciudadanía interesada en los temas que se tratarán, a darle seguimiento a su trasmisión en vivo a través del portal institucional en www.ieebc.mx

Comparte esta nota

Esta nota tiene 28 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias