Skip to main content

ENTREGA PRESIDENTA DE DIF BC APOYOS A FAMILIAS EN TIJUANA

Inversión de 363 mil 500 pesos
Tijuana.- Como parte del acercamiento con la comunidad, tal y como lo ha instruido el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, entregó 396 apoyos a personas que más lo necesitan.

En total la inversión fue de 363 mil 500 pesos en apoyos consistentes en lentes, uniformes escolares, cobijas, prótesis, así como becas del programa Estancias Infantiles, puntualizó la señora Brenda Ruacho de Vega.

En el caso de las becas del Programa Estancias Infantiles los menores de edad están inscritos en la Estancia Infantil de Tijuana, a cargo de la Sociedad Civil Consultoría de Desarrollo General y de Asuntos Públicos.

“Gracias a las gestiones de la administración encabezada por mi esposo logramos que este tipo de apoyos lleguen a las familias de Baja California”, manifestó Ruacho de Vega.

Expresó que continuarán trabajando mediante los 43 programas y 19 temas adicionales con los que cuenta la institución, para así beneficiar a más familias este 2019. Además continuará impulsando la cultura de la prevención de actos violentos a grupos vulnerables con las aplicaciones móviles “Habla por Ellos” y “Por Ellas”.

Ambas aplicaciones trabajan en la prevención de actos que atentan contra la integridad de niñas, niños y mujeres, respectivamente, esto como parte de la Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos.

“Gracias por confiar en este gobierno de rostro humano, les pido que no nos suelten de la mano, y que se acerquen a DIF Baja California donde continuaremos trabajando hasta el último día de la administración en beneficio de todas las familias”, finalizó.

Los beneficiados en esta ocasión fueron residentes de las colonias Buena Vista, Ignacio Zaragoza, Del Río, Libertad, Lomas Taurinas, Mineral de Santa Fe, Constitución, entre otras.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 40 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias