Skip to main content

SE LLEVÓ A CABO EL JUGUETÓN TECATE 2019 DE MARINA CALDERÓN

Tecate, B.C.- Convertido en una tradición que año con año se realiza, desde hace una década, se llevó a cabo este fin de semana el Juguetón 2019, donde reinó la alegría, los regalos y una gran convivencia entre los más de 200 asistentes al evento.

Con su característico atuendo de Santa Claus, Marina Calderón, recibió a los invitados, hablándoles de su trabajo en pro de la ciudadanía ahora al frente de un cargo federal que tiene que ver con la nutrición, a través de la leche Liconsa, haciendo llegar de la misma forma los programas ya establecidos por la Fundación Manos Unidas por Tecate, los juguetes y lentes para leer gratuitos.

Con música y diversión se fueron con un regalo los niños, que estuvieron muy contentos de participar en este festival que se realiza con juguetes que se van obteniendo durante el año por la familia de la Lic. Marina Calderón, donde también se ha contado con el apoyo de empresas privadas y la buena voluntad de gente, para ver sonreír a un niño.

Asimismo Marina Calderón habló de que a pesar de ser ya funcionaria federal, cumplirá con la promesa de seguir realizando este juguetón y continuar de la misma forma con los talleres, cursos, nivelación escolar, banco de medicamentos, servicio dental a bajo costo, oftalmología y gestiones, en su módulo situado en la calle Abelardo L. Rodríguez de la zona centro de Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 39 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias