Skip to main content

REPROGRAMAN CAMINATA DEL SENDERO “El DESCANSO”

Para el sábado 19 de enero, a las 8:00 horas
Rosarito.- Con el fin de salvaguardar la vida de los senderistas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) y el International Centre of Adventure and Nature (ICAN PRO AC) reprograman la caminata inaugural del Sendero “El Descanso” en Playas de Rosarito, para el día sábado 19 de enero a las 8:00 horas.

El Delegado de la SECTURE en Playas de Rosarito, Fernando Toledo Sánchez, informó que la actividad se llevaría a cabo mañana sábado 12 de enero, sin embargo, ante el pronóstico de lluvia y vientos se optó por reprogramar la fecha, en virtud que las condiciones no serían las óptimas para efectuar el recorrido.

Manifestó que aún con guías especializados y botiquín de emergencias indispensable para actividades al aire libre, el principal compromiso de la Secretaría de Turismo y del Centro de Aventura es tomar las debidas precauciones para evitar algún accidente.

Se estima que el recorrido completo del sendero sea alrededor de 6 horas y se recuerda que no es apto para principiantes y niños. Para más información, contactarse con ICAN PRO o consultar detalles del evento en Facebook con este enlace:https://www.facebook.com/events/215598832683224/?active_tab=discussion.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 142 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias