Skip to main content

DECOMISAN MÁS DE 9 KILOS DE MARIHUANA Y DETIENEN A SUJETO

Operativo en el ejido Indiviso
En otra acción cae sujeto con vehículo robado

Mexicali.- Como resultado de un operativo de vigilancia en contra de la venta de droga, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto en posesión de más de 9 kilos de marihuana en el ejido Indiviso.

La detención se efectuó cuando los elementos al circular sobre el Camino Vecinal del citado poblado, ubican un vehículo estacionado en la orilla de la carretera con el cofre abierto y al acercarse se percatan que abordo se encontraba un sujeto por lo que preguntan si todo se encontraba en orden.

Al acercarse se percatan que en el asiento trasero del vehículo había un paquete el cual emanaba un fuerte olor a hierba por lo cual le pidieron al individuo descender y al ser intervenido se identificó como Sebastian “N”, de 35 años.

Tras una inspección al interior del vehículo y revisar el paquete se percatan que contenía hierba verde y seca al parecer con marihuana, asimismo en la cajuela se encontraba otro, los cuales en total arrojaron un peso de 9 kilos 360 gramos con lo que se evitó la distribución en las calles de más de 9 mil dosis.

Circulaba en vehículo robado

En otra acción en el fraccionamiento El Cóndor los agentes al circular sobre la calle Trece esquina con avenida Hilario Ruela, se percatan de un sujeto abordo de un vehículo Nissan, modelo 2009, el cual circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Le dan alcance y le marcan el alto y abordan a quien se identificó como Edgar “N” a quien se le pidió descender y tras una revisión corporal no se le encontró nada ilicito pero al ingresar el número de serie en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó un reporte de robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal. Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 191 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias