Skip to main content

TOMA POSESIÓN REGIDORA JUDITH ARMENTA COMO DIRIGENTE LOCAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Tecate, B.C.- En un acto protocolario, llevado a cabo en el módulo e instalaciones de Movimiento Ciudadano en este municipio, tomó la protesta de rigor como Coordinadora de Operativa Municipal del partido, la Regidora Judith Armenta Cruz, ante altos mandos de ese instituto político.

Las actividades se desarrollaron la tarde del viernes en las oficinas situadas en la avenida Juárez de la colonia Esteban Cantú, para lo cual estuvo presente el coordinador estatal Francisco Alcibíades García Lizardi, así como la dirigente de la comisión de la mujer Bertha Alicia Sánchez, de México con Valores Francisco Chiquete Barraza y del partido Elí Topete Robles.

En su discurso el dirigente estatal destacó los méritos de Judith Armenta Cruz para ser electa como titular del Movimiento Ciudadano en Tecate, de quien dijo ha sido una mujer trabajadora que ha destacado en la lucha social y en el contacto permanente con los ciudadanos.

Fue tomada la protesta de rigor a Judith Armenta, como a la mesa directiva que la acompañará en este periodo, entre ellos Guadalupe Armenta de Cultura, Bibiano González Juventud, Patricia Vega Mujeres en Movimiento y José Luis López de México en Movimiento.

Por su parte Judith Armenta se comprometió a trabajar intensamente por el partido, como se ha venido haciendo y llegando directamente a la gente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 114 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias