Skip to main content

REGISTRA PRE CANDIDATURA JULIAN LEYZAOLA PARA ALCALDIA DE TIJUANA ANTE EL PARTIDO DE BC

· También se firmó carta de aceptación de precandidatura, se presentó su exposición de motivos, plan de trabajo y carta de compromisos de campaña.

Tijuana, B. C.- Ante la presencia de los dirigentes del Partido de Baja California y después de la firma de la carta de intención de coalición con el PES y el PRD, hoy presentó su solicitud de Registro de Precandidato a Presidente Municipal de Tijuana, el Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, con la visión en donde los partidos pasan a segundo término y los ciudadanos son lo importante para contar con las mejores opciones en la boleta, coincidieron los presentes en el acto.

“Nuestro objetivo es mejorar la política en el Estado, siendo el
PBC un vehículo de participación ciudadana, tratando de abrir los espacios del partido para que participen ciudadanos líderes que representen a los sectores de la sociedad, líderes en los diferentes ámbitos que han encontrado un espacio en este partido”, dijo Mario Favela dirigente estatal del Partido de Baja California.

“Por medio del presente escrito, y con fundamento en los lineamientos, convocatoria y estatutos del partido de Baja California, vengo a solicitar el registro de la Planilla de munícipes como precandidatos del ayuntamiento de Tijuana, Baja California, en el Proceso Electoral Ordinario 2018-2019” dicta la solicitud de registro de precandidato a la presidencia municipal de Tijuana.

Así mismo, también se firmó la carta de aceptación de precandidatura, se presentó su exposición de motivos, el plan de trabajo y, la carta de compromisos de campaña en caso de ser electo como candidato para participar en el Proceso Electoral Ordinario 2018-2019.

Al acto de registro en la sede del PBC en Tijuana acompañaron a Julián Leyzaola, el dirigente Estatal del PBC, Mario Favela; el líder municipal del PBC, Rodrigo Otáñez; el dirigente del PES, Alfredo Ferreiro y; el diputado Héctor Cruz.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 68 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias