Skip to main content

FACILITAN PAGO DE PREDIAL A TRAVÉS DE INTERNET

Tecate, B.C.- Los tecatenses contribuyentes, podrán realizar su pago del impuesto predial a través del banco Santander o en Telecom, una vez obtenida la impresión de una línea base captura que debe ser entregada en las instituciones receptoras, dónde viene el nombre, número catastral y la cantidad a pagar.

Así lo anunció el Tesorero Juan Manuel Durán Morales, tras signar un convenio de colaboración con la Canaco y su presidente Luis Vera Martínez, instancia donde un grupo de servidores sociales apoyarán a los ciudadanos para la impresión de la línea de captura del impuesto, esto para salir avante en lo que se resuelve el tema de la huelga que enfrenta el Ayuntamiento con el Sindicato de Burocratas, pues no pueden utilizarse las oficinas de Recaudación de Rentas.
Durán Morales explicó, que el recibo se obtiene vía Internet en la página del Ayuntamiento, pero la Canaco apoyará a todos aquellos tecatenses que deseen obtener impreso el documento y pagar directamente en el banco Santander.
Detalló que era un proceso que ya se venía trabajando con anticipación para habilitar a través de la página de internet tecate.gob.mx el trámite de todos los servicios y pagos, pero que por las condiciones actuales de huelga se dará prioridad al impuesto predial, que ya está en funcionamiento y dónde se respetarán los descuentos, subvenciones, condonaciones y subsidios que vienen en la ley.
En la Canaco se estará brindando el servicio de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes y su dirección en avenida Juárez número 270 en la zona centro de Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1018 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias