Skip to main content

INCAUTA PEP ARSENAL Y DETIENE A DOS SUJETOS

· En colonia Hacienda Las Fuentes.

Tijuana.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) incautaron seis armas largas, más de 300 cartuchos útiles de diversos calibres, radio comunicadores, así como la detención de dos sujetos al parecer involucrados en dicho ilícito.

La movilización policial se registró sobre la avenida Los Olivos y cruce bulevar 2000 en la colonia Hacienda Las Fuentes, donde se tuvo a la vista a un sujeto a bordo de un Nissan Altima, placas 5TFB647 de California que manipulaba lo que al parecer era un arma de fuego.

Una vez identificado como Roberto ¨N¨, y su acompañante José ¨N¨, de 40 y 52 años de edad, respectivamente, se procedió a una inspección en el interior del vehículo involucrado en los hechos donde se encontró lo siguiente:

– 4 armas largas

– 2 armas cortas calibre .22 milímetros

– 2 radios comunicadores portátiles

– 99 cartuchos calibre 7.62 milímetros

– 70 cartuchos calibre 10 milímetros

– 33 cartuchos 38 milímetros

– 104 cartuchos calibre 357 milímetros

El arsenal incautado, junto con ambos detenidos, fueron turnados ante el Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las investigaciones correspondientes.

Estas acciones son parte de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 447 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias