Skip to main content

FELICITA MARINA CALDERÓN A LOS POLICÍAS EN SU DÍA

Tecate, B.C.- A todos aquellos hombres y mujeres valientes que portan con orgullo, dedicación, esfuerzo, profesionalismo y honradez el uniforme, en este día se les envía una merecida felicitación, por el Día Internacional del Policía.

De esta manera se expresó la Licencia. Marina Calderón Guillén, quién en la pasada administración del XXI Ayuntamiento de Tecate le tocó coordinar la Comisión de Seguridad Pública, donde estuvo muy cerca de las causas policiaca y pudo conocer a gente muy valiosa que integra la corporación y que han dedicado su vida entera para cuidar la tranquilidad de los tecatenses.
Marina Calderón, señaló, que vestir el uniforme policiaco es todo un honor y una gran responsabilidad que muy pocos ciudadanos tienen la oportunidad de conocer, por ello en este día y todo el año, vaya una sincera felicitación a esa gran labor de cuidar a los demás, aún a costa de su vida.
Oramos para que el Creador los cuide en cada turno, cuando salen de su casa a brindar servicio y dejan a sus familias siempre con la preocupación por ser un empleo de alto riesgo.
Felicidades.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 61 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias