Skip to main content

APROBÓ CABILDO 100 POR CIENTO DE CONDONACIÓN EN RECARGOS DEL PREDIAL

Tecate, B.C.- A fin de ?otorgar beneficios a los contribuyentes, el Cabildo Local de Tecate aprobo? esta man?ana la condonacio?n del 100% de recargos generados por el incumplimiento de los pagos por conceptos de impuestos, derechos y convenios, correspondientes al ejercicio fiscal 2019 y an?os anteriores.

Este beneficio tendra? vigencia a partir del 01 de enero hasta el 31 de marzo del 2019, incentivando a los ciudadanos para que ma?s cuentas se regularice tal como sucedio? durante este 2018.

En ese sentido, se hace el llamado a la sociedad en general aprovechar los beneficios que se estara?n ofreciendo durante estos meses, asi? como lo descuentos establecidos para personas pensionadas, jubiladas, personas con discapacidad, personas en estado de viudez y personas de la tercera edad.

De igual forma, a lo largo de la sesio?n fue aprobado por mayori?a de los integrantes del Cuerpo Colegiado el calendario de sesiones ordinarias a realizarse en el periodo comprendido del mes de enero a septiembre del 2019.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 222 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias