Skip to main content

AISAYA SANTIAGO PRIMER BEBÉ DEL.AÑO EN TECATE

El Presidente del Patronato DIF visitó a la madre y al pequeño Aisaya Santiago, quien nació en las primeras horas del 2 de Enero.

Tecate, B.C.- Aisaya Santiago será el nombre del primer tecatense nacido en el 2019, así lo dió a conocer su madre quien dió a luz en el Hospital General de Tecate, lugar al que acudió el Presidente del Patronato DIF Tecate, C.P. Marco Antonio Lizarraga Navarro para darle la bienvenida al recién nacido.

“La llegada de un nuevo ser es la bendición más grande que puede tener una familia, deseo de todo corazón que este bebé venga a llenar su hogar de alegría, y lo más importante, que crezca sano con el amor y los cuidados de quienes lo rodeen”, comentó Lizárraga Navarro a Karen Paola Atondo, madre del bebé.

Así mismo, a nombre de la alcaldesa Nereida Fuentes González y del propio, el Presidente del Patronato DIF hizo entrega a la joven madre de una canasta con productos para el cuidado del bebé y de ella, ropa y accesorios útiles para los primeros días del recién nacido; durante la entrega, estuvo acompañado de la directora de DIF, Profa. Carmen Yolanda Castro González.

El pequeño Aisaya Santiago nació a las 2:36a.m. del miércoles 2 de enero, pesando 3 kilos con 900 gramos y midiendo 51 centímetros.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 969 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias