Skip to main content

RENUNCIA MARINA CALDERÓN AL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO

 

Tecate, B.C.- De manera formal e irrevocable y por cuestiones personales, la Lic. Marina Calderón Guillén renunció al puesto de Coordinadora de la Comisión Operativa Municipal del Partido Movimiento Ciudadano en Tecate, así como a su militancia como miembro con registro nacional.

La solicitud fue emitida por la misma Marina Calderón a través de un oficio dirigido al Lic. José Clemente Castañeda Hoeflich, Presidente Nacional del Partido Movimiento Ciudadano, con atención a Francisco Alcibíades García Lizardi, Coordinador en Baja California, con fecha 3 de diciembre del presente año, en donde describe lo siguiente:

“La suscrita, Lic. Marina Manuela Calderón Guillén, Coordinadora de la Comisión Operativa Municipal del Partido Movimiento Ciudadano en Tecate, Baja California, nombramiento que me fue conferido el día 4 de noviembre de 2016, para desempeñar el cargo durante el periodo 2016-2019, por este conducto me dirijo a usted a efecto de presentar mi RENUNCIA FORMAL Y CON CARÁCTER DE IRREVOCABLE, al cargo que venía desempeñando hasta el día de hoy en ese honorable partido que usted dirige, al igual que a mi militancia como miembro con registro, por así convenir a mis intereses, haciendo patente que durante el tiempo que desempeñe este cargo, siempre lo hice con toda la capacidad, profesionalismo y ética con que me fue encomendado y que son los mismos valores que la política demanda hoy en día, tanto a los que tenemos esa honrosa distinción de ser dirigentes, como a la participación personal de todos los afiliados.

Deseo aprovechar la ocasión, para agradecer el haber sido tomada en cuenta para dirigir los trabajos de crecimiento y vinculación de Movimiento Ciudadano en mi municipio, así como todo el apoyo brindado para el mejor desempeño de mis actividades.

Del mismo modo, solicito a usted de manera formal, se sirva ordenar mi baja inmediata del Registro Nacional de Miembros del Partido Movimiento Ciudadano, con la misma fecha de recibida la presente renuncia, ya que es de mi particular interés acreditar mi fecha de separación, tanto del cargo como Coordinadora Municipal, como de mi militancia efectiva, para efectos legales de mi absoluto interés personal”

La Comisión Operativa Nacional, selló de recibida la solicitud el 4 de diciembre de 2018 a las 14:04 horas, con lo que se dio por otorgada la petición de la Lic. Marina Calderón a su renuncia de Movimiento Ciudadano, partido, que obtuvo renombre y donde se han ocupado posiciones importantes, gracias al trabajo desempeñado por la misma.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2224 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias