Skip to main content

AFECTACIÓN DE 25 MDP POR BLOQUEO DE RECAUDACIÓN DE RENTAS

Mexicali.- A pocos días del cierre del 2018 el gobierno estatal registra un rezago de 25 millones de pesos en Recaudación de Rentas, debido al bloqueo que durante casi un mes realizaron los maestros del SETE en las oficinas donde se realizan los trámites de control vehicular.

El director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda, informó que dejaron de realizarse más de 34 mil trámites durante las protestas de los jubilados del SETE, quienes encadenaron las puertas del inmueble como medida de presión ante la falta de pagos.
Como daño colateral, la Cruz Roja dejó de recibir entre 3 y 4 millones de pesos por la falta de los donativos que se llevan a cabo al momento de tramitar la tarjeta de circulación, indicó el funcionario, e hizo el llamado a la población a ser solidaria con la benemérita institución.

Mencionó que mañana 28 de diciembre vence el decreto que condona el 100 por ciento en multas, derechos extemporáneos y recargos en la expedición de placas, tarjetas de circulación y licencias de conducir de servicio particular y público.

Este jueves se han registrado largas filas en las oficinas de recaudación, ya que los automovilistas buscan regularizarse para antes de que concluya el año.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 133 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias