SEE REALIZA LA ENTREGA DE DIPLOMAS Y CERTIFICACIONES A DOCENTES

Radar Tecate
Por Radar Tecate diciembre 26, 2018 09:56

SEE REALIZA LA ENTREGA DE DIPLOMAS Y CERTIFICACIONES A DOCENTES

· Fueron reconocidos 171 docentes que cursaron satisfactoriamente los diplomados.

Tecate. La presente administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de la Madrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) llevó a cabo la Entrega de Diplomas y Certificaciones a docentes del estado que cursaron diplomados promovidos por Formación Continua.

Al respecto el Delegado del SEE en Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes, comentó que es una de las prioridades del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, generar espacios de formación y de crecimiento profesional, logrando con ello fortalecer los conocimientos adquiridos y apliquen las estrategias docentes para la intervención educativa en sus grupos.

La ceremonia tuvo como objetivo reconocer el esfuerzo y responsabilidad de los líderes del Sistema Educativo Estatal, que concluyen la formación dirigida al personal con funciones de supervisión enfocada a la mejora del logro educativo y la implementación del Modelo Educativo.

El evento fue encabezado por el Delegado del SEE en Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes, en representación del Subsecretario de Educación Básica en el Estado, Alejandro Bahena Flores, quien felicitó y entregó las constancias a los egresados del diplomado, acompañado del Director de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional del SEE, Ricardo Rodríguez Jacobo.

Fueron reconocidos 171 docentes que cursaron satisfactoriamente los diplomados “Una gestión directiva centrada en el aprendizaje”; “Liderazgo de Autonomía de la Gestión Escolar, Supervisores Líderes para el Fortalecimiento de la Autonomía y Gestión Escolar” y “Liderazgo para la autonomía de gestión en centros de trabajo educativo”, así como a los 6 asesores que los impartieron; siendo 49 de Mexicali; 19 de Tecate; 25 de Ensenada; 70 de Tijuana; 4 de San Quintín; 4 de Rosarito.

Esta nota tiene 50 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate diciembre 26, 2018 09:56