Skip to main content

ENTREGÓ MIRNA RINCÓN MÁS DE 5 MIL CENAS NAVIDEÑAS

Playas de Rosarito, B. C.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas encabezó la entrega de cinco mil paquetes de cenas navideñas en la Delegación Primo Tapia y en el Auditorio Municipal “Ernesto Ruffo Appel”.

Durante la entrega la Primer Edil destacó la importancia de brindar atención a las personas que más lo necesitan como lo son adultos mayores y personas con discapacidad, las cuales fueron canalizadas a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom).

“Estas cenas las entregamos con la intención de que esta navidad disfruten el tiempo con su familia, fomentando así la convivencia y fortalezcan los lazos de amor y unidad lo cual ayuda a que vivamos en una mejor ciudad cada día con valores y respeto”, mencionó Rincón Vargas.

Asimismo, reiteró el compromiso del VII Ayuntamiento de continuar trabajando de la mano con la comunidad brindando atención en las zonas prioritarias del municipio.

Durante la entrega estuvieron presentes las Regidoras Ana Luisa Esquivel Fierro y Ana Claudia Araujo Luévanos; la Presidenta de DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón; el Director de Desom, Carlos Alberto Peraza Vergara; la Delegada Municipal de Primo Tapia, Natalia Carrillo y el Delegado de Plan Libertador, Alejando Moreno Berry.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 53 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias