Skip to main content

CONDONAN RECARGOS POR EL SERVICIO DE AGUA Y DERECHOS DE OBRA

Beneficio para usuarios domésticos en condición vulnerable aplicable hasta el 31 de diciembre del presente año
Tijuana.- A fin de beneficiar la economía de las familias bajacalifornianas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, condonará la totalidad de los recargos por pago en el servicio de agua para usuarios domésticos que se encuentran en condición de vulnerabilidad en los 5 municipios del Estado, por lo tanto, los ciudadanos tienen hasta el último día del presente mes para aprovechar la exención.

El Ejecutivo Estatal emitió tres decretos de apoyo considerando que actualmente hay factores que inciden en la actividad económica de las familias impactando el cumplimiento de los pagos por el servicio de agua a las distintas comisiones.

De igual forma, se condonará el pago y los recargos generados a usuarios domésticos por concepto de derechos de obras ejecutada o convenida de 5 o más años de antigüedad.

En este mismo orden, a las dependencias de la Administración Pública pertenecientes a los tres órdenes de Gobierno también les serán condonados los recargos, siempre y cuando el pago del importe total del adeudo se realice en una sola contribución.

Las consideraciones y criterios para aplicar la exención en el cobro de recargos podrán revisarse de manera particular en cada una de las Comisiones Estatales de Servicios Públicos que corresponda, por lo que se invita a los usuarios con pendientes de pago, que se acerquen a la dependencia estatal para acceder a este beneficio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 117 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias