Skip to main content

FELICITA TERE RUIZ A CLÍNICA SANTA CATALINA

  • Esfuerzo, liderazgo y amor a su profesión han llevado a la Clínica Santa Catalina a ser una de las mejores en el municipio.

Tecate, B. C.- En el marco del 20 aniversario de creación del Hospital Santa Catalina, Tere Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Tecate a nombre del consejo directivo, felicita ampliamente al Doctor Hector Ruiz,  titular de la clínica,  así como a su equipo de colaboradores, por su dedicación, profesionalismo y tenacidad, los cuales se ven reflejados en los servicios que brindan  a la ciudadanía.

La representante de los empresarios y comerciantes en Tecate, Tere Ruiz, detaco que el esfuerzo, liderazgo y amor a su profesión han llevado a la Clínica Santa Catalina a ser una de las mejores en el municipio, brindando servicios de primera calidad.

Agrego que el hospital pone en alto el nombre de Tecate, debido a que además de atender a los residentes del Pueblo Mágico, también recibe a pacientes del vecino país así como a cientos de bajacalifornianos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 238 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias