Skip to main content

RECITAL DE CLAUSURA DE PIANO POR ALUMNOS DE CEART TECATE.

Tecate, Baja California.- Presentan alumnos de piano su recital de clausura 2018-2 en la Sala de Usos Múltiples del Centro Estatal de las Artes bajo la dirección de Erick Agraz.

Con obras de Ernesto Lecuano, Johann Strauss Jr, Ludwig Van Beethoven, Edvard Grieg, J. S. Bach, Ruben Fuentes, Edvard Grieg, Franz Joshep Haydn, Phillip Keveren, Eduwardo Di Capua, Fred Kern Brenda Dillon, F. Chopin, J. S. Bach, W. A. Mozart, Kalman Chovan, J. S. Bach, Muzio Clementi, los alumnos ofrecieron al público lo aprendido durante el ciclo escolar.

Pilar Silva Valadez, Coordinadora del CEART Tecate, exalto la dedicación de los alumnos como del maestro, ya que a lo largo de los ciclos escolares ha sido notorio su desarrollo musical.

Y exhorto a los padres de familia a seguir apoyando el talento musical de sus hijos a través de las clases y disciplina.

Para más información visite el sitio oficial del Instituto de Cultura de Baja California o la página de Facebook CEART Tecate.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos, s/n, en Tecate, Baja California, México.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 25 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias