Skip to main content

MAESTROS VUELVEN MAÑANA A LAS ESCUELAS DE TODO EL ESTADO

Mexicali B.C.- La Maestra María Luisa Gutiérrez Santoyo, Secretaria General de la Sección 37 del SNTE, en compañía de la Mtra. Lorena Margarita Zacarías Contreras, y el Mtro. Bernardo Quezada Salas, Representantes del CEN del SNTE en B.C., así como miembros del Comité Ejecutivo Seccional, jubilados y pensionados, trabajadores de la educación en activo e interinos, realizaron una manifestación pacífica en las instalaciones de Gobierno del Estado por la exigencia del pronto pago que se adeuda al magisterio.
Cumpliéndose hoy 18 días de paros laborales y ardua lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación, la Dirigente Sindical agradeció la presencia y el apoyo constante que han demostrado los alumnos, padres de familia y sociedad en general al estar presentes en cada uno de los llamados y actividades que se han llevado a cabo.
“El día de mañana miércoles 19 de Diciembre asistiremos a las escuelas porque no podemos dejar a nuestros padres de familia sin explicarles que no se nos ha resuelto el problema y agradecerles todos estos días de compromiso y solidaridad con nosotros , ya que no hay padre de familia, ni nadie de la sociedad que nos haya dicho que estamos equivocados, ha habido un apoyo total y de eso nos debemos de sentir muy orgullosos, porque ese es el reflejo de su trabajo que todos los días hacen ustedes en las aulas por eso es el apoyo que tenemos”. Finalizo la Mtra. Gutiérrez Santoyo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 509 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias