Skip to main content

SIGUE SUSPENSIÓN DE CLASES EN ESCUELAS ESTATALES

Tecate, B.C.- La seccion 37 del SNTE, anunció que este lunes 17 de diciembre, los integrantes llevarán a cabo una sesión informativa a la comunidad de 8 a 12 del dia, por lo que nuevamente las clases en los planteles pertenecientes al sistema estatal seguirán suspendidas en todo Baja California.

Lo anterior lo informó la Maestra María Luisa Gutiérrez Santoyo, lideresa del movimiento, que valga decirlo ya lleva casi dos semanas continúas con suspensión de labores docentes.

En lo que respecta a las escuelas federales ya regresan a las aulas, luego de que el jueves y viernes no tuvieron clases.

LISTA DE ESCUELAS ESTATALES EN TECATE

En lo que respecta a Tecate, las escuelas que suspenderán clases son las primarias Manuel Márquez de León, Diego Rivera, Francisco Ferreiro Salcido, 15 de Septiembre, Niños Héroes, Club Rotario No. 4, Abelardo L. Rodríguez, Francisco Gonzalez Bocanegra, Amado Nervo, Octavio Paz, Ignacio Manuel Altamirano, Club Rotario, Cuitláhuac y Soledad Ponce de León, las secundarias No. 19, Sec. 202 y 217 así como las telesecundarias No. 3, 10, 11, 13, 36, 38 y 72.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 662 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias