Skip to main content

PEP DETIENE A DOS SUJETOS POR POSESIÓN 500 PASTILLAS DE FENTANILO

Manifestó actitud evasiva
Tijuana.- Un sujeto que deambulaba por las calles del municipio en posesión de cientos de pastillas de fentanilo, fue detenido durante un operativo de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en la colonia Los Insurgentes.

El caso se registró durante un patrullaje que los oficiales implementaron sobre la avenida Manuel J. Clouthier de la citada zona, la cual es vigilada de manera permanente por ser identificada como prioritaria en materia de seguridad pública.

Sobre dicha vialidad los agentes de la PEP visualizaron a dos sujetos quien tras percatarse de la presencia de las unidades policiales manifestaron conducta evasiva y apresuraron la marcha.

Una vez marcado el alto dichos sujetos se detuvieron y al ser abordados se identificaron de manera verbal como Arturo “N” y Felipe ¨N¨, de 30 y 27 años de edad, respectivamente.

Durante la revisión de rutina se encontró entre las pertenencias delos hoy detenidos la cantidad de 500 pastillas de lo que al parecer es la droga conocida como fentanilo.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes ante quienes dará las declaraciones pertinentes para proceder conforme marca la Ley.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuerda a la ciudadanía que puede canalizar denuncias sobre presencia de sujetos sospechosos o venta de narcóticos directamente con agentes de la Policía Estatal Preventiva, o a través de la línea anónima 089.

Acciones preventivas emitidas en fechas decembrinas a través de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 77 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias