Skip to main content

EL DIP. VÍCTOR MORÁN PIDIÓ LICENCIA PARA SEPARARSE DE SU CARGO POR TIEMPO INDEFINIDO

Este mismo día asumió el cargo el licenciado Héctor Ireneo Mares Cossio
Mexicali, B. C.- En la sesión ordinaria celebrada hoy por la XXII Legislatura, bajo la presidencia del diputado Carlos Torres Torres, el Pleno del Congreso local aprobó por unanimidad la licencia solicitada por el diputado Víctor Manuel Morán Hernández, para retirarse por tiempo indefinido de su curul.

El primer asunto abordado por el Pleno en la sesión de este día fue la solicitud de licencia presentada por el ahora diputado con licencia, Víctor Morán, la cual fue sometida a discusión de la Asamblea por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Edgar Benjamín Gómez Macías.

La propuesta fue aprobada por unanimidad, en ausencia del diputado Morán Hernández, tras de lo cual, la presidencia de la Mesa Directiva llamó al suplente Héctor Irineo Mares Cossío, para que rindiera su protesta de ley ante la asamblea y enseguida pasó a tomar posesión de su curul.

El diputado Mares Cossío, al igual que Víctor Morán, son militantes del Partido Morena, provienen de Tijuana y obtuvieron su curul por el principio de Representación Proporcional.

Una vez concluida la toma de posesión del diputado Mares Cossío, los integrantes de la XXII Legislatura expresaron su beneplácito por el nuevo derrotero que ha tomado Víctor Morán y le desearon éxito en el cargo que habrá de asumir.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 41 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias