Skip to main content

INVITA MUNICIPIO A LA NEVADA MÁGICA EL PRÓXIMO MARTES

Tecate.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se mantiene invitando a la comunidad en general, para que sean participes y testigos presenciales de la Nevada Mágica que se llevará a cabo el próximo martes a partir de las 16:00 horas, en el parque Miguel Hidalgo.
Se tiene contemplado el que puedan vivir una gran experiencia, como las anteriores que se han disfrutado en lo que va de la presente administración municipal que preside Nereida Fuentes González. Para el evento se está en espera de que miles de ciudadanos puedan darse cita a tan importante celebración.

Lo anterior fue dado a conocer por la institución del DIF Municipal, quienes a través de las Redes Sociales, también se están haciendo cargo de invitar a la ciudadanía en general.

Está actividad se está llevando a cabo dentro de lo que son los festejos del mes de diciembre previos a la Navidad, motivo por el cual se está en espera de la participación de la ciudadanía, como lo hicieron el año anterior, ya que podrán disfrutar de este gran espectáculo, único en su género en nuestro país y que también ha trascendido fronteras.

Ante tan importante evento como es la Nevada Mágica, se está en espera de que como el año anterior, los asistentes a este, puedan disfrutar tomandose fotografías, como lo han venido haciendo, en la pasada actividad de este tipo.

Se está en espera de una gran celebración, sobre todo por la manera como se ha venido realizando. También se podrán tomar fotografías en el nacimiento que se estará instalando en el parque Miguel Hidalgo.

Se espera la visita de residentes del Sur de California, debido a que este tipo de actividades, como el desfile de luces, han trascendido fronteras y se ha contado con miles de visitantes.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 920 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias