Skip to main content

SE PRONUNCIA ¨A FAVOR DE LA VIDA¨ EL CÌRCULO DE ESTUDIOS LIC. EFRAÌN GONZÀLEZ LUNA

· Rinden protesta nuevos miembros del organismo

Mexicali, B. C.- La presidenta del Círculo de Estudios Humanistas ¨Lic. Efraín González Luna¨ manifestó enérgicamente su postura en contra de toda ideología social, política y cultural que pretenda destruir el núcleo vital de la sociedad que es la familia. Asi como de todos aquellos que ambicionen robar la paz y la tranquilidad de los hogares de los bajaclaifornianos.

Ante las decenas de jóvenes ahí reunidos, afirmó ¨ nosotros no somos la generación del futuro, somos el presente y debemos entender de una vez por todas la responsabilidad que tenemos en nuestras manos para cambiar el rumbo de la historia, de mantener intacto el deseo de soñar, no solo por nosotros y nuestras familias, sino por todos aquellos que vienen detrás de nosotros. Nunca se rindan, siempre adelante, puntualizó.

Lo anterior en el marco de la conferencia titulada ¨Mi embrión vieron tus ojos ¨ , una crisis de vida, impartida por el doctor José Humberto Salgado Valenzuela, la cual tuvo como propósitos ofrecer la información básica, criterios sólidos y una panorámica lo más amplia posible sobre el fenómeno del aborto. Además expuso la realidad biológica y la consideración social que se presenta hoy en día.

El objetivo del CEH, con esta conferencia es que la comunidad, pero principalmente los jóvenes tenga por lo menos una base mínima y segura de datos, sobre los criterios fundamentales en torno a este asunto tan controvertido, precisó.

En el mismo evento se realizó la toma de protesta de mas de 20 jóvenes estudiantes y profesionistas, quienes entusiasmados y con grandes proyectos se integran al organismo, el cual tiene entre su máximas, ser una instancia de análisis para la sociedad y las autoridades publicas, la cual impulsa y difunde la doctrina humanista, con la finalidad de coadyuvar en la plena realización los valores democráticos, sociales y el bien común.

Estos son algunos nombres de los nuevos integrantes del CEH: Daniela Quintana Gonzalez, Clarissa Alexandra Gil Miranda, Enrique Romo Sánchez, Silvia Patricia Villafan Flores, Martín Castro Clemente, Jose Luis Zarc, Hernan Meza, Leshly Castro, David Aguilar Nafarrete, Alexis Gurrola Alba, Gabriel, Jacobo Leal Vera, Salvador Sandoval Meza, Valeria Angel Bravo, Moises Villascusa Aguilera, Uriel Jesús González Martínez, Alejandro Castillo Hernández, Edgar Rivas y Alexandra Yee.

Durante la ceremonia estuvieron presentes, además de la presidenta del CEH, la maestra María Fernanda Hernández García, el diputado y maestro José Félix Arango Pérez, secretario de la Comisión de Honor y Justicia del CEH, el subsecretario de desarrollo social del Estado, licenciado Carlos Guillen Armenta, el tesorero de la mesa directiva del CEH, licenciado Alejandro Villegas, entre otras autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 71 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias