Skip to main content

INVITA BRENDA RUACHO DE VEGA, AL BINGO EN BENEFICIO DE LA ESTANCIA FAMILIAR

La cita es el próximo 6 de diciembre a las 18:00 horas en el CEART

Mexicali .- Como parte de las actividades que ha emprendido la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a favor de las familias más vulnerables de la entidad, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, hace una atenta invitación, para que el próximo jueves 6 de diciembre participen en el Bingo a beneficio de la Estancia Familiar.

“Continuamos realizando diversas actividades que permitan generar recursos para la construcción de la Estancia Familiar, que beneficiará a los papás de niñas y niños que acuden a Tijuana para tratamiento médico especializado”, expresó la Presidenta de DIF Baja California.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali a partir de las 18:00 horas, con un costo de 200 pesos por persona, con lo que podrán jugar el tradicional Bingo y tener la posibilidad de llevarse un premio, pero sobre todo, ayudar a la construcción de la Estancia Familiar.

La señora Brenda Ruacho de Vega, precisó que la Estancia ofrecerá alojamiento a los menores y un familiar que acuden de otros municipios a Tijuana, para recibir tratamiento médico especializado en alguna institución de salud pública o privada; las instalaciones contarán con 33 habitaciones, ludoteca, cuarto de TV, capilla, área de juegos, entre otros servicios.

“Las familias que acuden a Tijuana buscan una mejor calidad en la atención para sus hijos, y en ocasiones es difícil contar con recursos para el traslado y hospedaje, de ahí la importancia del servicio que dará la Estancia Familiar”, comentó la Presidenta de DIF Baja California.

La Estancia estará ubicada frente a la Central de Autobuses con el fin de facilitar la movilidad de quienes vienen de otros municipios o Estados.

Quienes deseen comprar boletos o tener mayores informes sobre el Bingo, expresó la Presidenta de DIF Estatal, pueden marcar al 551-6600 extensión 6641, o al número celular (686) 127-7368 con Yoalti Zamudio.

“Quiero agradecer la colaboración de las Damas Voluntarias de DIF Estatal, quienes están trabajando activamente para que este y otros eventos sean un éxito”, expresó Ruacho de Vega.

“De igual forma a nuestros patrocinadores: Coca Cola, Spa París, Diseñador José Sánchez, Exclusivas Ana, China House, Restaurant Sakura, Restaurant Los Arcos, Cenaduría Selecta, Sarah Bustani, Estética Miys, California Nails, Secado Express, Heinken, Mariscos Mi Capitán, Litas, Etcétera, Cinépolis Centenario, Restaurante Pabellion, Restaurante Mochomos, Almacenes El Halcón, Restaurante Cuatro, entre otros; por su apoyo incondicional, pero ante todo a los ciudadanos que han confiado en nosotros. Estoy segura de que juntos continuaremos avanzando para crear mayores oportunidades de desarrollo para todos los bajacalifornianos”, finalizó la señora Brenda Ruacho de Vega.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 60 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias