Skip to main content

INFORMAN SOBRE OFICINAS PARA TRÁMITES VEHICULARES Y PAGO DE IMPUESTOS ESTATALES

Tijuana.- Con el objetivo de ofrecer atención ágil al ciudadano, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, informa a la ciudadanía que se cuenta con oficinas alternas a las oficinas Recaudadoras de Rentas tomadas por los Maestros del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Baja California (SETE BC).

Se les informa a los ciudadanos que tienen que realizar un trámite urgente, que pueden acudir:

En Mexicali lo pueden hacer en la unidad móvil ubicada en Plaza Sendero y en módulo de atención en la Comandancia de Policía en Mexicali en la calzada Héctor Terán Terán.

Las oficinas de Guadalupe Victoria, Ciudad Morelos y San Felipe están prestando el servicio de manera normal.

En Tijuana en Cerro Colorado, frente a Plaza Monarca, Blvd. Federico Benítez, en las oficinas de CANACO y CANACINTRA, además en la Delegación de Playas de Tijuana, y en la oficina de Centro de Gobierno.

En Tecate en el módulo de atención y trámites dentro de la oficina de SIDUE. En el caso de Ensenada, las oficinas de Zona Norte y Manzana Ocho (en el Centro Estatal de las Artes) están operando de manera normal.

Además, se pone a disposición el portal de gobierno donde pueden solicitar sus trámites, presupuestos, citas a través de www.bajacalifornia.gob.mx

También para mayores informes se puede llamar al 01 800 027-3999 en el horario de lunes a viernes de 8am a 3 pm.

En el caso de las personas que tenían cita en las oficinas tomadas, se les reagendará el servicio a la brevedad, solicitándole a los ciudadanos que pudieran llegar a tener un trámite urgente se acerquen con los Recaudadores o personal en las diferentes oficinas para exponer su caso.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 279 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias