Skip to main content

TALENTOS ARTÍSTICOS EN CEART TECATE.

Tecate.- Presenta el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) presentación artística de fin de curso 2018 de Talentos Artísticos. Programa Académico y Festival Estatal de talentos; Niños y jóvenes en el Arte.

El Gobierno del Estado a través del ICBC en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, materializan un programa socio-cultural, único en México, que detecta, apoya, estimula y promueve en los niños y jóvenes el desarrollo de su vocación artística, aspirando alcanzar, en un futuro próximo la profesionalización de sus becarios en las disciplinas de danza, teatro, música, artes plásticas y literatura.

Esta presentación artística de fin de curso 2018, es un testimonio más de los avances en la formación académica de los becarios del programa Académico y Festival estatal de Talentos, niños y jóvenes en el arte y nos confirma los pasos sólidos que van dando en su preparación, la cual se puede constatar en la calidad artística alcanzada, las becas y premios obtenidos a nivel estatal, nacional e internacional, en donde han participado a lo largo de estos años.

También es una visionaria mirada hacia el futuro, por parte del Gobierno del Estado de Baja California, La Secretaría de Cultura, los maestros y padres de familia y una estimulante promesa en cada uno de estos valiosos talentos que están en proceso de desarrollo.

En esta ocasión los nuños y jóvenes talento de Tecate presentaron un distinguido programa en el que participaron las alumnos de clarinete bajo la dirección del maestro Juan de Dios Ruvalcaba; alumnos de piano bajo la dirección de la maestra Eva Chávez Atkinson; Canto por la maestra Armida Olachea; Teatro por el maestros Gilberto Corrales y Danza por los maestros Osvaldo Beiro y Dulce María Díaz.

Para más información visite la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California o el Facebook de CEART Tecate. También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos, s/n, en Tecate, Baja California, México.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 26 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias