Skip to main content

LLEGA HOY TECATE A 84 HOMICIDIOS EN 2018

Tecate, B.C.- La mayoría de los 84 homicidios que se han perpretado en esta ciudad hasta este lunes 26 de noviembre, se encuentran ligados al narcomenudeo, indicó recientemente en mediosla Subprocuraduría de Justicia del Estado, cifra que alcanza el 90 por ciento, en tanto que el resto se atroibuyen a otros temas, de esos muy pocos han sido aclarados, siendo este 2018, uno de los años más violentos en cuanto a homicidios en Tecate.

Este lunes, fue encontrado el cuerpo de un joven de 22 años de edad muerto a un costado de la carretera a Tijuana, apenas pasando la entrada delk afamado complejo turístico Rancho La Puerta, presentaba lesiones en el cráneo, se deconoce su identidad, pero se afirma, tiene características de homicidio.

La semana pasada fue cegada la vida de cuatro hombres en dos casos distintos, no se ha revelado mayores detalles sobre los hechos.

También, la mayor parte de los asesinatos, que tienen modo de ejecución cor arma de fuego, son atribuidos a que Tecate se encuentra en medios de una guerra entre cárteles de la droga que operan en las ciudades vecinas y algunos de esos muertos son traídos a esta ciudad y tirados en lugares alejados.

El caso es que el número llega a la alarmante cantidad de 84 y aun falta más de un mes para que finalice el año.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1243 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias