Skip to main content

CAPTURA PGJE A TRES ACUSADOS DE SECUESTRO

Mexicali.- Agentes de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) detuvieron a tres presuntos responsables del secuestro, robo con violencia y robo de vehículo contra un mexicalense.

La Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro logró una orden de aprehensión contra Carlos “N”; Francisco “N” y Carlos “N” por la privación de una persona el pasado 17 de agosto.

La carpeta de investigación deriva de los hechos de un joven que fue subido a su propio vehículo amenazado con una pistola por uno de los acusados en bulevar Lázaro Cárdenas y bulevar Venustiano Carranza.

Le pidió que se trasladaran a la calle Lagunares Lomas del fraccionamiento Lagos del Sol, donde eran esperados por los otros dos.

Luego de propinarle golpes en la cara y apuntarle con más armas lo metieron a una casa, lo amarraron de los pies y manos con unos cables eléctricos.

Le robaron 35 mil pesos, identificaciones y las llaves de su casa.

Los presuntos responsables lo amenazaron con pedir un millón de pesos por su liberación y es cuando la víctima proporcionó el número de un familiar a quien le pidieron 100 mil pesos.

Tras subirlo de nuevo a un vehículo la persona secuestrada escapó por la puerta trasera y corriendo fue auxiliado por policías municipales.

La Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro se encuentra en espera de la audiencia ante el Juez para solicitar su vinculación a proceso.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 513 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias