Skip to main content

DE LOS EJECUTADOS EN TECATE, UNO ERA EMPLEADO DEL DIF, OTRO TENÍA ANTECEDENTES PENALES

Tecate, B.C.- El día de ayer, se registró una fuerte movilización policiaca en la colonia Lázaro Cárdenas, tras reportarse que dos personas habían sido levantadas, posteriormente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la calle Sahuayo de la misma colonia, donde finalmente encontraron el cuerpo de dos jovenes, hombres, identificados como Francisco y Octavio, el primero que laboraba para el DIF Municipal de Tecate y el otro en un car whas.

Se desconoce la forma en que iniciaron los hechos, aunque se supone, por testigos, que los iban siguiendo a bordo de un vehículo y les dieron alcance en esa zona, para bajarlos y posteriormente atacarlos a balazos, quedando muertos en las faldas del Cerro de la Cruz, a una distancia aproximada de 6 metros uno del otro.

Las autoridades investigan el caso, pues se trata de personas conocidas en la ciudad y se sabe hay lineas a seguir por dos hechos en el mismo asunto.

Se tiene infromación de que Octavio había sido previamente detenido aen Estados Unidos por tráfico de la droga conocida como cristal, datos que obran en poder de la DEA.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4611 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias