Skip to main content

MUERE HONDUREÑO EN TECATE, FUE ATROPELLADO

Tecate, B.C.- A las 8:17 de la noche de este martes, a la altura del kilómetro 122 de la autopista Tecate-Tijuana poco antes de llegar al entronque con la carretera a Ensenada, fue trágicamente atropellado un centroamericano de origen hondureño que iba en la caravana migrante con destino a Tijuana.

Los datos obtenidos señalan que el reporte se recibió en el C-4 de donde enviaron los servicios de emergencia, para atender a un menor de edad del sexo masculino de 17 años, de nombre Óscar Baudiel, mismo que fue declarado muerto por personal paramedico de la misma autopista de las ambulancias Amec quienes fueron los primeros es arribar.

El joven presentaba múltiples fracturas en el cuerpo, quemaduras por haber sido arrastrado varios metros y trauma en el abdomen.

Se indicó que provenía de la ciudad de Mexicali junto con otras personas y ese grupo decidió tomar la autopista tras haber caminado todo el día.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y se dio aviso vía oficial a la Delegación del INM a traves del Grupo Beta, a la Secretaría General de Gobierno del Estado y a Cicen.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3245 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias