Skip to main content

SORTEARÁ COMISIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS Y FINANCIAMIENTO PAUTADO CORRESPONDIENTES PARA PRECAMPAÑAS, CAMPAÑAS E INTERCAMPAÑAS

· Además, se informará sobre el cierre del procedimiento de liquidación de tres partidos locales.

Mexicali. – La Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), sesionará este jueves 15 de noviembre en punto de las 10:00 horas en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, así lo informó Consejero Vocal, Jorge Alberto Aranda Miranda.

El Consejero Electoral señaló que el orden del día contempla la lectura de los informes finales del cierre de los tres partidos locales que perdieron su registro luego de no haber alcanzado el porcentaje mínimo de votos requeridos, durante la jornada electoral de 2016, siendo estos los partidos Humanista de Baja California, Peninsular de las Californias y Municipalistas de B. C.

Añadió que, durante esta sesión, se realizará el sorteo que definirá el orden sucesivo para la distribución del pautado que corresponderá a los Partidos Políticos para los periodos de precampaña, intercampaña y campaña durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.

Finalmente, informó que la sesión es de orden público, por lo que invitó a los ciudadanos interesados en los temas que se tratarán a darle seguimiento a la transmisión en vivo de la misma a través del portal del instituto en www.ieebc.mx

Comparte esta nota

Esta nota tiene 44 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias