Skip to main content

LANZAN CONVOCATORIA “DENÚNCIALO” AL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2018

Mexicali.- Con el fin de fomentar la participación ciudadana entre la juventud bajacaliforniana, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud del Estado Baja California (Juventud BC), invita a participar en el concurso “Denúncialo” encontremos a “Premio Joven 2018”.

El Director de Juventud, Manuel García Fonseca, explicó que se extendió el plazo para postularse al Premio Estatal de la Juventud 2018 al viernes 16 de noviembre, donde podrán participar los jóvenes en cuarto rubros: labor social, académico, cultural-artístico y emprendimiento-científico; y las categorías son: “A” de los 12 a 17 años y “B”, de los 18 a 29 años.

Con esta convocatoria “Denúncialo”, participarán en el concurso donde podrán ser acreedores de una noche para 2 personas en el Hotel Cuatro Cuatros rodeado de viñedos, con una cena para dos personas en el restaurante Oryx Capital en Tijuana.

Los requisitos para participar en la convocatoria “Denúncialo” consisten en ser mayores de 18 años de edad, llenar el formato de postulación con los datos del participante que consideren acreedor al Premio Joven 2018, además de las carpetas con evidencia.

García Fonseca informó que la premiación será en el mes de diciembre, y quienes resulten ganadores del “Premio Joven 2018”, podrán obtener un reconocimiento firmado por el Gobernador del Estado y una figurilla; en tanto los ganadores de la categoría “A”, de cada uno de los rubros, será de un estímulo económico de 10 mil pesos y para la categoría “B”, 20 mil pesos.

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos: llenar el formato de inscripción al Premio Estatal de la Juventud 2018 (Descargar en www.juventudbc.com), currículum vitae del candidato, exposición concisa de los méritos que se consideren suficientes para que el candidato sea merecedor al premio, el candidato deberá realizar un video no mayor a un minuto con exposición concisa de los méritos que se consideren suficientes para que el joven sea merecedor al premio, se deberá enviar al correo [email protected] .

Además deben acreditar ser de Baja California o en su caso, las que refieran su residencia en el Estado durante 5 años, además de domicilio, teléfono, celular y correo electrónico del candidato, se solicita que entreguen 2 carpetas con la documentación solicitada y anexos todo en copia, una carta en donde se auto postulen o carta de postulación de alguna institución u organización civil (descargar en www.juventudbc.com).

Las postulaciones y denuncias serán recibidas hasta el viernes 16 de noviembre antes de las 17 horas, en las oficinas de Juventud BC en Mexicali Bulevar López Mateos S/N fraccionamiento Caliss Mexicali, dentro del estacionamiento de Teatro del Estado; y en Tijuana en calle Perimetral No. 7125 Tercera Etapa Zona Río, en el Centro de Formación Ciudadana Tijuana.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 16 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias