Skip to main content

ASESINAN A BALAZOS A UNA MUJER EN TECATE

Tecate, B.C.- Una mujer de 27 años de edad, fue asesinada a balazos durante la madrugada de este lunes en la zona identificada como Rancho González contra esquina de la secundaria No. 1 de esta ciudad de Tecate.

Del hecho dieron parte las autoridades policiacas, que acudieron para verificar el reporte, encontrando efectivamente el cuerpo ya sin vida de una joven mujer, misma que presentaba tres impactos de bala, uno en el pecho, otro en abdomen y uno más en pierna derecha, que le quitaron la vida.
De acuerdo a los datos recabados, el homicidio se registró en la calle Jesús González, atrás del negocio denominado Gran Pollo, donde declararon testigos que al lugar llegaron unos hombres a bordo de un pick up, mismos que estuvieron gritando el nombre de la mujer varias veces, hasta que ésta salió de la casa y cuando se encontraba cerca de ellos, en el patio, uno le empezó a disparar en varias ocasiones, haciendo blanco tres mortales balas.
Cuando paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio a los minutos, ya nada se pudo hacer, pues los balazos fueron certeros que lograron quitarle la vida a la joven mujer.
El caso quedó a cargo de la policía investigadora, donde se tendrá que seguir líneas sobre el paradero del asesino y posibles cómplices, ya que todo parece indicar eran conocidos de la muchacha.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6780 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias