Skip to main content

ACUDIRÁ A BC EL PRESIDENTE INTERNACIONAL DE LA IGLESIA DE LA LUZ DEL MUNDO

El próximo 11 de noviembre de 2018, el Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, se reunirá con más de diez mil bajacalifornianos en el Centro de Convenciones Baja California Center, para dar un mensaje de superación espiritual a los matrimonios, juventud y niñez que se darán cita para esta histórica visita, declaró en rueda de prensa su vocero, el Mtro. Silem García Peña.

Señaló que este evento será de gran trascendencia, pues es la primera vez que se presentará el Apóstol Naasón Joaquín en el Estado en el marco de su Gira Universal.

Las máximas que el Apóstol de Jesucristo promueve en todas las naciones donde la iglesia tiene presencia, que al día de hoy son cincuenta y ocho, están basadas en la definición de que mejores cristianos, son mejores ciudadanos.

El respeto, dijo, es una premisa: respeto a Dios, a las leyes establecidas en cada país, a las autoridades y a los derechos humanos. Hizo énfasis una de las más recientes reuniones en la región que presidió el Apóstol Naasón Joaquín García, fue en el sur de California, donde convocó a los fieles de los 50 estados de la unión americana, así como delegados de Europa, Asia, África y Oceanía, para celebrar Santa Cena el pasado 14 de febrero; multitudinario evento que congregó a más de 100 mil fieles en el Anfiteatro Glen Helen, en San Bernardino, California.

Su visita a Baja California, recalcó, se da en el marco de su décima cuarta etapa de gira universal, que dio inicio en enero de 2015, y a la fecha, ha llegado a 27 naciones de 3 continentes, así como a 29 estados de la República Mexicana.

Con mucho orgullo queremos decir, señaló Silem García, que este es el estado número 30 que recorre el Apóstol de Jesucristo y para él es uno de los más significativos, pues en Baja California desarrollo gran parte de su etapa como pastor de la Iglesia -antes de asumir la dirección de la iglesia- impulsando diversos proyectos educativos, culturales y sociales.

Entre ellos destacan la construcción de una Universidad, en la ciudad de Tijuana, el impulso de un coro de más de 1,000 voces y diversas asociaciones civiles. Hoy el tiempo de Baja California ha llegado y aquí se escribirá una nueva historia de superación espiritual, de fraternidad, de paz y armonía, porque la presencia de un Apóstol de Jesucristo es bendición y alegría, y su mensaje -basado en nuestra creencia- es palabra de Dios, que fortalece a las familias, a las comunidades y a la sociedad en general, destacó enfático.

Al término de la rueda de prensa hizo una atenta invitación a todos los bajacalifornianos para asistir este domingo a las 10 de la mañana al Centro de Convenciones, para ser parte de esta celebración.

La Iglesia La Luz del Mundo tiene una feligresía de más de 5 millones de fieles a nivel mundial, de los que al menos 1.8 millones están en México. Su sede internacional se encuentra en Guadalajara, donde anualmente celebran la Santa Convocación, máxima celebración religiosa de la institución, que alberga más de medio millón de fieles de los 5 continentes.

En 1950, la Iglesia La Luz del Mundo se estableció en el Estado, teniendo en la actualidad una feligresía de más de 50 mil adeptos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 42 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias