ALCALDESA DEBE CUMPLIR SUS PROMESAS DE CAMPAÑA

German Ramos
Por German Ramos noviembre 7, 2018 10:07

ALCALDESA DEBE CUMPLIR SUS PROMESAS DE CAMPAÑA

 

Tecate, B.C.- Residentes de la colonia Libertad, acudieron a la Presidencia Municipal, para exigir que una sentida promesa de campaña que hiciera la Alcaldesa en mayo de 2016, fuera cumplida, sin embrago no fueron recibidos por ella, sino por funcionarios que nada pudieron resolverles.

Sara Niño, quien fue nombrada por los vecinos de esa colonia para encabezar las peticiones, mostró al público un documento firmado por la Mandataria en el que se comprometía a pavimentar el acceso principal lo que no ha sucedido a más de dos años de la promesa.

Por ello, a opinión de la líder social Marina Calderón Guillén, ya es tiempo de que las promesas que se hagan se cumplan y no queden en simples compromisos que jamás llegan a realizarse, como ha sucedido muchas veces y en particular con esta colonia que tantas necesidades tiene, sobre todo tratándose del acceso, pues además que sólo tienen uno, se encuentra en pésimas condiciones.

Marina Calderón se une a las manifestaciones de los colonos, para que la autoridad municipal les dé una respuesta positiva a las necesidades que presentan y no largas a las peticiones, que den la cara y detallen por qué no han cumplido con la colonia Libertad.

Esta nota tiene 50 visitas

German Ramos
Por German Ramos noviembre 7, 2018 10:07