Skip to main content

ENCUENTRAN DOS CUERPOS EN CAMALÚ Y SAN QUINTÍN

San Quintín.- Dos cuerpos fueron encontrados durante la mañana de este sábado en zonas alejadas de las delegaciones Camalú y San Quintín, ambos con huellas de violencia y al parecer en estado de descomposición.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el primero de los sucesos fue reportado a las 6:03 horas por llamada telefónica a la Barandilla de la Delegación Camalú, referían que en la orilla de la playa se encontraba tendida una persona del sexo masculino que no respondía al llamado.

Los oficiales se trasladaron al punto referido -por un camino vecinal que conduce a un empaque de un rancho hacia la playa-, en donde confirmaron el reporte y observaron a un hombre con lesiones a simple vista en cuello, tórax y barbilla, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos voluntarios determinaron que el individuo carecía de signos vitales, razón por la cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

De manera extraoficial se supo que el sujeto tenía aproximadamente 30 años de edad, de tez morena, complexión delgada y presentaba una lesión en su anatomía corporal por un arma punzo cortante.

El segundo suceso fue reportaron a las 09:17 a la línea de emergencia 911, manifestaban que sobre un camino vecinal que conduce a un lugar conocido como Agua Chiquita, se encontraba semi enterrado al parecer el cuerpo de una persona.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 137 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias