Skip to main content

DETIENEN A SEIS NARCOMENUDISTAS

Tijuana.- En distintos patrullajes, seis presuntos distribuidores de droga fueron detenidos por elementos de la policía municipal y se les decomisaron 122 envoltorios de droga.

El primer caso a describir fue en Paseo de la Montaña de la colonia Los Laureles, en donde se detuvo a Felipe “N” de 34 años de edad, quien fue encontrado con 40 dosis de lo que al parecer es “cristal”.

Mientras en la avenida Primo Tapia de la colonia Buenos Aires Norte, se apresó a Enrique “N” de 35 años, originario de puebla, al confiscarle 20 de los llamados “globos”.

Otra detención tuvo lugar en la calle Mercurio de la colonia Sánchez Taboada, ahí se puso bajo arresto a Gerardo “N” de 37 años, procedente de Acapulco, tras decomisarle 20 envoltorios de la misma droga sintética.

En tanto que a Enedino “N” de 59 años, nativo de Jalisco, fue capturado luego de que policías municipales le incautaran 10 dosis de “cristal” y 5 de una hierba similar a la marihuana.

En distintas acciones se aseguró en la Zona Centro a Carlos “N” de 25 años, y en Villas de Baja California a Wilbert “N” de 22 años, cada uno con 15 y 12 envoltorios de la misma sustancia granulada, respectivamente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 242 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias