Skip to main content

TARGA ESTUVO EN TECATE

Tecate, B. C.- Más de 40 conductores de autos clásicos del grupo internacional Targa recorrerán un total de 1000 millas, a lo largo de los múltiples escenarios de Baja California, los cuales atraviesan la carretera Tecate-Mexicali, apreciando los excelentes paisajes que conforman La Ruta del Viento rumbo a la majestuosa Rumorosa, con su deliciosa gastronomía para continuar por la ruta del vino a Ensenada B.C.

El parque Adolfo López Mateos fue el punto de partida de la 5ta edición del recorrido de los autos clásicos, quienes fueron recibidos por la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Karla González, a nombre de la Presidente Municipal, Nereida Fuentes, dándoles la bienvenida a los visitantes provenientes de California, EUA, Inglaterra, Alemania, Isla de Malta, entre otros.

A nombre del grupo internacional Targa Baja California, Octavio Velarde, agradeció el recibimiento resaltando que en cada visita Tecate mantiene sus brazos y puertas abiertas, mostrando cariño y atenciones necesarias para que su recorrido sea placentero, por lo que aseguró que este será el inicio de muchas ediciones en el Estado.

En sus palabras de bienvenida Karla González, los invitó a disfrutar de las bondades del Pueblo Mágico y un extraordinario paisaje, en la bella Rumorosa con este excelente clima, infinidad de sitios al aire libre ubicados en la Ruta del Viento, así como de las vinícolas de la Puerta Norte de la Ruta del Vino, deseando que la experiencia sea segura y tranquila.

Finalmente, el director general de Targa en California, David Bouzaglou hizo entrega de un reconocimiento para la alcaldesa de Tecate y la directora de Desarrollo Económico, a nombre los participantes agradeciendo su disposición y muestras de cariño.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 225 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias