Skip to main content

ACCIDENTES EN PASO DEL ÁGUILA DEBEN EVITARSE: DIP. BENJA GÓMEZ

 

Tecate, B.C.- Luego de que han ocurrido bastantes accidentes en la carretera Tecate – Tijuana, a la altura del poblado Paso del Águila, parece ser que las autoridades tomarán cartas en el asunto.

El diputado Benjamín Gómez Macias, representante del Pueblo Mágico hizo un enérgico llamado para que ya disminuya el riesgo de quienes transitan por esta importante vía.

En el año 2017 pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes hacer las obras necesitas para instalar reductores de velocidad en la zona y las señales correspondientes, mismas que fueron debidamente atendidas por el entonces delegado federal de la SCT.

Hace algunas semanas, a la salida del cementerio Renacimiento, un funcionario de la vitivinícola L.A. Cetto perdió la vida en un accidente ocasionado por el exceso de velocidad y principalmente por el flujo vehicular que se detiene en esa zona por el área de la funeraria/panteón ubicada en esa colonia.

El legislador tecatense también realiza gestión para que haya mayor presencia de la policía federal, recibiendo por escrito, el compromiso del comisario de la Policía Federal en Baja California, Juan Carlos Morán Quintero de dar mayores recorridos y vigilancia en la zona.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 555 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias