Skip to main content

SE PREPARA PES PARA COMICIOS DEL 2019

Tijuana B. C.- Para continuar trabajando en la planeación de las estrategias electorales rumbo a las elecciones del próximo año, el doctor Hugo Eric Flores Cervantes, líder nacional de Encuentro Social (PES), se reunió en la Ciudad de Tijuana, con funcionarios, dirigentes y posibles candidatos de esa institución política en Baja California.

En su visita tuvo pláticas con el licenciado José Alfredo Ferreiro Velazco, ex diputado federal y presidente del Comité Directivo Estatal del PES en Baja California, así también con el teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, posible candidato a la alcaldía de Tijuana, entre otros.

Durante su visita al Comité Directivo Municipal del PES en Tijuana, comentó a los presentes, que la información recibida por los medios de comunicación en Baja California con respecto a la negación del registro del PES de Baja California, recalcó que no es cierta, que al contrario, como Instituto Político se están preparando para participar en las elecciones a gobernador, diputados y presidentes municipales del 2019.

Enfatizó que de manera equivocada se interpretó las actuaciones del PES por una determinación de algunos de los integrantes de la Comisión del Régimen de Partidos Políticos del Instituto Estatal Electoral (IEE).

Que solamente se les mencionó que el registro se debería llevar a cabo una vez que el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) resuelva y cause estado la impugnación en contra de la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE), la cual se ha interpretado equivocadamente como una cancelación definitiva.

“Estamos preparando a los mejores candidatos seleccionando perfiles sobresalientes, analizando las eventuales coaliciones las cuales se definirán en el momento oportuno, afinando la plataforma electoral así como las estrategias de precampaña, porque seguro vamos a ganar y queremos lo más conveniente para Baja California y su gente”, finalizó Flores Cervantes.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 31 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias