Skip to main content

REALIZAN CAMINATA PARA PREVENCIÓN DEL CÁNCER

Un aproximado de 800 personas se sumaron a esta importante campaña.

Tecate, B.C.- En el marco del mes de sensibilizacion de prevencion del cancer de mama, la Fundacion Lucero llevo a cabo la edicion 11 de su tradicional caminata anual “Una luz a la Esperanza”, con la que se busca crear conciencia principalmente en las mujeres sobre la importancia que tiene la prevencio?n de esta enfermedad, por medio de la autoexploracion.

A partir de las 8:00 de la manñana, niñas, mujeres, hombres y decenas de familias se dieron cita en el parque Los Encinos para sumarse a esta noble causa, que dio inicio con la activa clase de zumba a cargo de la instructora Karen Pitones, quien con entusiasmo y alegria puso a bailar a las y los asistentes, para continuar con la caminata de 5 kilometros.

Previamente, en su mensaje oficial, la Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes Gonzalez, reconocio la loable labor que realiza la Fundacion Lucero, en pro de las mujeres tecatenses que han sido victimas de esta terrible enfermedad, asi como en el promover la importancia que tiene el realizarse un diagnostico oportuno que pueda salvar miles de vidas. Posteriormente los asistentes iniciaron el recorrido de lucha contra el cancer de mama, el cual finalizó en el mismo parque.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 35 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias