Skip to main content

INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 26 MDP EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN ZONA SUR DE ENSENADA

 

San Quintín, B.C.- En su gira de trabajo por el Valle de San Quintín, el alcalde Marco Novelo informó que el XXII Ayuntamiento invirtió más de 23 millones de pesos en obras de infraestructura educativa en la Zona sur de Ensenada durante el 2017.

Al hacer entrega de un aula comedor en la Escuela Primaria Juan Escutia, el primer edil resaltó que estas inversiones en obras  para el sector educativo es gracias a las gestiones y apoyo del Gobierno de la República.

Reiteró que solamente en la zona sur de Ensenada, el XXII Ayuntamiento tendrá una inversión en obra educativa 2018 por la cantidad de 26 millones 360 mil 545 pesos para beneficio directo de la población del valle de San Quintín.

“Si continuamos trabajando como lo estamos haciendo todos, niñez, madres y padres de familia, docentes y personal administrativo lograremos mayores resultados”, reiteró en su mensaje.

Marco Novelo aseguró que en su gobierno la Educación Va Primero porque es la base para que la niñez y juventud tengan un desarrollo pleno.

Tan sólo este miércoles el primer edil Marco Noveló entregó cinco aulas comedores, dos aulas didácticas y una techumbre en planteles de nivel primaria, secundaria y bachillerato, tanto de la delegación Vicente Guerrero y como en San Quintín.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 9 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias